Repaso y clases particulares

En los tiempos actuales, los niños y adolescentes tienen demasiados estímulos. Es difícil centrarse en los libros teniendo tan cerca el ordenador, el móvil, la tele, la videoconsola… Nuestros estudiantes no son malos en los estudios, lo que les cuesta es centrarse y prestar atención, es decir, establecer prioridades.

En Hábitos de Estudio no sólo queremos explicar bien una asignatura para que los niños la aprendan y la aprueben, creamos unos buenos hábitos, damos las herramientas necesarias para que el día de mañana sepan estudiar por su cuenta y así sepan detectar qué es lo que no entienden y no duden a dónde acudir para encontrar por si mismos una solución.

Para lograr todo esto, tenemos dos posibilidades de aulas:

En el primer caso, los alumnos trabajarán en sus tareas; bien de asignaturas concretas, bien de los deberes que traigan del centro de estudios. Además, un profesor les guiará en su trabajo, resolverá sus dudas y reforzará en las materias que cada uno necesite.

En el segundo, el trabajo es totalmente personalizado. El profesor permanecerá todo el tiempo con un mismo alumno o con grupos de hasta tres personas trabajando el mismo tema y asignatura.


En cualquiera de los dos casos los alumnos contarán con: