
STEPPING STONES es una vivencia en inglés para bebés en Zaragoza donde los bebés de entre 12 y 36 meses vienen al centro una hora en horario de mañanas de lunes a viernes.
Grupos reducidos
Con un máximo de 6 alumnos para que la atención sea totalmente personalizada para cada uno de ellos.
Clases 100% inglés
Profesores nativos cuya lengua materna es el inglés. A través de juegos descubrirán esta nueva lengua de forma divertida.
Clases íntegramente en inglés con profesores nativos
Nuestros peques dan sus primeros pasos en inglés junto a sus educadores. Ellos les acompañan en el aprendizaje, hablándoles exclusivamente en inglés, su idioma materno. Nuestros profesores son nativos y cuentan con la cualificación necesaria para impartir las clases. Ellos, actuarán únicamente como acompañantes con los que, hablando exclusivamente en inglés, los bebés tendrán acceso a sus inquietudes.
Pasar una hora todos los días con profesores nativos que continuamente están hablando en inglés, de las cosas que al bebé le interesan, hará que su curiosidad y su enorme capacidad de aprendizaje, les permita reconocer las palabras en el nuevo idioma. Para ellos será nuevo vocabulario con nuevos sonidos. ¡Es increíble ver de lo que son capaces! En poco tiempo se ven los avances y como comienzan a comprender y a decir sus primeras palabras y frases en inglés.
Sabemos que el periodo de adaptación no es fácil para muchos peques por eso desde Hábitos de Estudio siempre aconsejamos y ayudamos a los padres para que la adaptación sea lo más rápida y sencilla para pequeños y mayores. Poco a poco se integran en las actividades, conectan con sus compañeros y sus docentes.





¿Por qué Stepping Stones?
El cerebro humano está preparado para aprender más de 100 idiomas. Cuando desde pequeños nos desarrollamos en un entorno bilingüe o incluso trilingüe, no estamos únicamente aprendiendo dos o tres idiomas a la vez, estamos sentando unas bases en nuestro cerebro para ser receptivos a la variedad lingüística: estamos convirtiéndonos en seres con buenas aptitudes para los idiomas.
Cuando un niño desde temprana edad escucha diferentes idiomas, es capaz de almacenar en su cabeza los diferentes sonidos para el día de mañana poder reproducirlos. El bebé está ampliando su biblioteca interna de sonidos y es capaz de diferenciarlos. La edad perfecta para esto es entre los 0 y los 3 años. ¡Este es el momento!
Un entorno totalmente adaptado para ellos
Nuestras clases de inglés para bebés en Zaragoza se desarrollan en un entorno cálido, acogedor y adaptado para que todos los días de la semana los niños jueguen, experimenten, vivan y descubran el mundo.
Sus educadores les esperan en un aula donde los niños van a ser los auténticos protagonistas. El aula está rodeada de colores neutros y materiales de la naturaleza que crean una estancia totalmente acogedora y hace de lienzo para dejar volar la imaginación. Además, contamos con juguetes ecológicos y juguetes no estructurados.
Montones de cosas por descubrir y serán ellos los que según su curiosidad irán investigando. Nada se impone; las cosas están a su disposición en el aula por si son de su interés



