Tantrix en el CEIP Montecanal

El pasado viernes fue la fiesta de fin de curso en el CEIP Montecanal. Hábitos de Estudio estuvo colaborando en la misma con lo que nos gusta, los juegos de lógica y razonamiento. Esta vez preparamos una competición de Tantrix, un divertido juego/puzle que tuvo enganchados a grandes y pequeños para tratar de unir todas las líneas.

Todo el que se acercaba a la Sala Multiusos ponía a prueba sus habilidades, tanto niños como padres y madres. Más de un adulto estuvo entregado al juego intentando superar niveles. ¡Fuisteis unos grandes estrategas!

Durante toda la tarde tuvimos tres modalidades de juego, Tantrix clásico, Tantrix Match y Tantrix gigante, a cuál más adictivo.

A última hora llegó la competición final, tres parejas y un trío de chicos y chicas de primaria se embarcaron en la partida decisiva. Estuvo muy reñido hasta el final pero en los últimos turnos el equipo amarillo empezó a ver clara su victoria. Ya rondando las nueve de la noche Adrián y Rodrigo de 4º de Primaria se proclamaban ganadores. Con gran profesionalidad el resto de equipos felicitó a la victoriosa pareja. Ambos recibieron un juego de Tantrix como premio para seguir practicando sus habilidades en casa.

Una vez más, enhorabuena a los campeones y muchísimas gracias  a todos los participantes por acompañarnos en una tarde tan calurosa pero tan divertida.

Gracias también al CEIP Montecanal y sobre todo al AMPA del mismo por haber contado nuevamente con nosotros. Nos vemos al curso que viene. ¡Feliz verano!

 

Silvia Carrera Sanjuán

Hábitos de Estudio

Deja un comentario