Curso Acceso Grado Superior 2015

A finales de septiembre comienza nuestro curso de acceso a grado superior. A partir del lunes 28/09/2015 y en horario de mañanas, impartiremos clases tanto de las asignaturas obligatorias (Lengua, Matemáticas e Inglés) como de las optativas (una de las diez posibles en Zaragoza, cada alumno la que tenga elegida).

El horario será de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 horas y las clases estarán impartidas por profesores titulados con experiencia en la preparación de estos exámenes.

Durante el curso se repasará todo el temario oficial y se harán exámenes tipo. La comunidad autónoma que tendremos de referencia será Zaragoza, pero se trabajará también teniendo en cuenta otras comunidades autónomas, si algún alumno del curso quisiera presentarse fuera de Zaragoza.

Las clases serán de mínimo ocho y máximo doce alumnos para asegurarnos un seguimiento personalizado. La manera de trabajar será con la asistencia a las clases y el trabajo en casa. Se orientará a los alumnos en la correcta distribución y organización del tiempo para el estudio.

El precio del curso dependerá de la forma de pago y de si se asiste sólo a las asignaturas obligatorias o también a la optativa.

Estos precios serán a partir de:

  • 93 €/mes en los casos de curso sin optativa.
  • 135 €/mes para el curso completo.

El plazo de inscripción comienza el 24 de agosto y finaliza el 14 de octubre.

No esperes más y reserva tu plaza para realizar el curso de acceso a grado superior:

También puedes hacerlo acercándote a nuestra academia: C/ Belle Époque 25, local 50019, Zaragoza.