Repaso y Clases Particulares

En los tiempos actuales, los niños y adolescentes tienen demasiados estímulos. Es difícil centrarse en los libros teniendo tan cerca el ordenador, el móvil, la tele, la videoconsola… Nuestros estudiantes no son malos en los estudios, lo que les cuesta es centrarse y prestar atención, es decir, establecer prioridades.

En Hábitos de Estudio no sólo queremos explicar bien una asignatura para que los niños la aprendan y la aprueben, creamos unos buenos hábitos, damos las herramientas necesarias para que el día de mañana sepan estudiar por su cuenta y así sepan detectar qué es lo que no entienden y no duden a dónde acudir para encontrar por si mismos una solución.

Para lograr todo esto, tenemos dos posibilidades de aulas:

  • Clases en grupo reducido (no más de seis personas)
  • Clases particulares.

En el primer caso, los alumnos trabajarán en sus tareas; bien de asignaturas concretas, bien de los deberes que traigan del centro de estudios. Además, un profesor les guiará en su trabajo, resolverá sus dudas y reforzará en las materias que cada uno necesite.

En el segundo, el trabajo es totalmente personalizado. El profesor permanecerá todo el tiempo con un mismo alumno o con grupos de hasta tres personas trabajando el mismo tema y asignatura.

En cualquiera de los dos casos los alumnos contarán con:

  • Entrevista personal. Lo más importante es saber desde que punto partimos con cada alumno, qué le interesa, qué le motiva y qué le preocupa de sus estudios. Queremos saber dónde se encuentran nuestros estudiantes a nivel de motivación y a partir de ahí, definir una línea de trabajo personalizada.
  • Diario de trabajo y organización de tiempo. Todos los alumnos de la academia trabajaran con un cuaderno que les ayudará a organizar su tiempo. En él recogerán lo que tienen que hacer durante el tiempo de estudio del día, cómo van a organizarse y al finalizar, si han cumplido sus intenciones o no y por qué. A través de esta herramienta,  del trabajo de su tutor y  del refuerzo en casa, conseguiremos que los alumnos sean perfectos estudiantes.
  • Tutor personal. Será la persona que en la academia controlará la evolución del alumno, hará informes trimestrales a los padres con los progresos y logros, y se informará, si los padres así lo solicitan, de cómo lleva las clases en su colegio o instituto, para reforzar desde la academia donde sea necesario.
  • Servicio de dudas de última hora. Enfocado a los nervios de última hora antes del examen. Si cualquiera de nuestros alumnos está en casa estudiando y tiene una duda concreta en un ejercicio, puede usar el chat de nuestra web para ponerse en contacto con un profesor y salir del atolladero. Si el momento de la duda es fuera del horario de apertura de la academia, puede mandárnosla por e-mail y le será resuelta en breve tiempo.
  • Te llevo al cole. Para los más peques de nuestra academia. Si pertenecéis al CP Valdespartera y tenéis clase con nosotros nada más salir del cole, podemos ir a recogeros a vuestro centro. Tanto para la primera hora de la tarde como para la hora del mediodía. Además, si fuera necesario, os volveremos a llevar al colegio al terminar en la academia.
Es X Lógica

Es X Lógica

Lógica, razonamiento, cálculo mental… ¡y desde los 3 años!

Preparación Acceso Grados

Preparación Acceso a Grados

Curso anual. Asignaturas obligatorias y optativas.

Idiomas

Idiomas

Centro Oficial
Preparador de Cambridge.
Inglés, Alemán, Francés,
niños y adultos.
Profesores Nativos y Bilingües.

Repaso y clases particulares

Repaso y clases particulares

Desde infantil hasta bachillerato, podemos echarte una mano con lo que necesites.

Inglés para bebés

Inglés para bebés

STEPPING STONES es una vivencia en inglés para bebés en un entorno cálido y acogedor totalmente adaptado para ellos.

Stepping Stones