Preparación de Acceso a Grados

Si algo valoramos en Hábitos de Estudio son las personas con ganas de superación, personas que quieren formarse a cualquier edad. Por eso, queremos ayudarte con tu preparación para acceder a grados medio y superior.

Para grado medio te ofrecemos clases particulares en las que te orientaremos, te marcaremos unas pautas para obtener unos buenos resultados y haremos exámenes tipo. En definitiva, nos esforzaremos contigo para que alcances tu meta.

Para grado superior, tenemos preparado un curso completo. Desde octubre hasta junio se impartirán clases como en un instituto, con las asignaturas obligatorias y optativas. Se llevará un control de asistencia y tendrás a tu disposición un servicio permanente de dudas vía chat o vía e-mail, sobre todo pensando en los nervios de última hora y en los días previos al examen.

Durante el curso repasaremos todo el temario y haremos exámenes tipo para poder llevar un control de la evolución de cada  alumno.

Tanto en la preparación de un grado como en la del otro, los profesores responsables de cada alumno redactarán un informe mensual con la evolución y los objetivos que se vayan alcanzando.

Es X Lógica

Es X Lógica

Lógica, razonamiento, cálculo mental… ¡y desde los 3 años!

Preparación Acceso Grados

Preparación Acceso a Grados

Curso anual. Asignaturas obligatorias y optativas.

Idiomas

Idiomas

Centro Oficial
Preparador de Cambridge.
Inglés, Alemán, Francés,
niños y adultos.
Profesores Nativos y Bilingües.

Repaso y clases particulares

Repaso y clases particulares

Desde infantil hasta bachillerato, podemos echarte una mano con lo que necesites.

Inglés para bebés

Inglés para bebés

STEPPING STONES es una vivencia en inglés para bebés en un entorno cálido y acogedor totalmente adaptado para ellos.

Stepping Stones