Idiomas

En Hábitos de Estudio aprenderás o perfeccionarás el idioma que necesites. Tenemos clases particulares y en grupo, nuestros profesores son nativos o bilingües, y nuestras clases consiguen que estudiar un idioma resulte interesante.

En nuestro centro tienen cabida todas las edades, desde los 3 hasta los 99, sólo buscamos a gente con ganas de aprender.

Tenemos clases de inglés, alemán, francés y español para extranjeros y somos centro oficial preparador de Cambridge. Con nosotros podrás prepararte cualquiera de los exámenes oficiales STARTERS, MOVERS, KET, PET, FIRST, ADVANCE,…

Y para los niños…A partir de los 2 ó 3 años es cuando los niños están más preparados para aprender un idioma, es cuando saben diferenciar perfectamente sonidos muy similares y lo que es mejor, saben reproducirlos, cosa que de adultos se nos hace imposible. Por esto, hemos preparado cursos de idiomas para niños de 3, 4 y 5 años con profesores nativos y/o bilingües para que mediante juegos, canciones, pegatinas, muñecos y demás adquieran una segunda lengua sin darse cuenta.

Y si buscas algo más, también colaboramos con las mejores empresas de cursos en el extranjero para acabar de perfeccionar un idioma.

Desde habitos de estudio queremos ofrecerte la mayor oferta de servicios en idiomas, así que también tenemos sevicio de traducción, pregúntanos y te mostraremos todas las posibilidades que tenemos al respecto.

Es X Lógica

Es X Lógica

Lógica, razonamiento, cálculo mental… ¡y desde los 3 años!

Preparación Acceso Grados

Preparación Acceso a Grados

Curso anual. Asignaturas obligatorias y optativas.

Idiomas

Idiomas

Centro Oficial
Preparador de Cambridge.
Inglés, Alemán, Francés,
niños y adultos.
Profesores Nativos y Bilingües.

Repaso y clases particulares

Repaso y clases particulares

Desde infantil hasta bachillerato, podemos echarte una mano con lo que necesites.

Inglés para bebés

Inglés para bebés

STEPPING STONES es una vivencia en inglés para bebés en un entorno cálido y acogedor totalmente adaptado para ellos.

Stepping Stones