Es X Lógica

En Hábitos de Estudio nos preocupan los adolescentes que se niegan a realizar una simple cuenta sin usar la calculadora, y ya no decimos a resolverla correctamente, si no a enfrentarse a ella. Nos resulta descorazonador ver adultos que no saben resolver un problema de la vida cotidiana, niños que se niegan sistemáticamente a resolver un problema porque los problemas son difíciles por definición. En definitiva, nos parece triste que la gente se rinda ante las matemáticas sin ni siquiera intentarlo.

Por todo esto, hemos desarrollado un programa que lleva por nombre “Es x Lógica” con juego de palabras incluido.

Este va a estar enfocado a dos grandes grupos:

Super Mates

Niños de 3, 4 y 5 años

Uno o dos días a la semana los niños jugarán con juegos de lógica y razonamiento adaptado a sus edades, se enfrentarán a problemas y curiosidades de las matemáticas a través del juego y se iniciaran en el cálculo, siempre acompañados de una profesora que les guiará y les ayudará a que ellos mismos despierten poco a poco el gusto por las matemáticas.

Una metodología ideada para ellos donde a través de la curiosidad innata que tienen, irán perfilando una mente más organizada, más abierta, en definitiva, más matemática.

Estudiantes de Primaria y Secundaria

Lo que se ha buscado para este perfil de estudiantes con “Es x Lógica”, es trabajar con las matemáticas manipulativas. En los colegios e institutos, no hay tiempo para que los niños toquen, sientan y manipulen material matemático. Los alumnos saben sumar dos fracciones pero no saben qué representan, y por eso se olvida fácilmente. Con nuestro programa, una vez a la semana, trabajaremos con este material, descubriremos la esencia de los razonamientos matemáticos y haremos que los estudiantes descubran por si solos el porqué de las cosas. Nos dejaremos llevar por una de las conocidas frases de Benjamín Franklin que decía: “Si me lo dices lo olvido, si me lo enseñas lo recuerdo, si me involucras aprendo”.

Puedes visitar nuestra tienda online y conseguir los juegos que usamos en nuestras clases.

Es X Lógica

Es X Lógica

Lógica, razonamiento, cálculo mental… ¡y desde los 3 años!

Preparación Acceso Grados

Preparación Acceso a Grados

Curso anual. Asignaturas obligatorias y optativas.

Idiomas

Idiomas

Centro Oficial
Preparador de Cambridge.
Inglés, Alemán, Francés,
niños y adultos.
Profesores Nativos y Bilingües.

Repaso y clases particulares

Repaso y clases particulares

Desde infantil hasta bachillerato, podemos echarte una mano con lo que necesites.

Inglés para bebés

Inglés para bebés

STEPPING STONES es una vivencia en inglés para bebés en un entorno cálido y acogedor totalmente adaptado para ellos.

Stepping Stones