Condiciones generales de venta

Las ventas realizadas por Hábitos de Estudio, estarán sujetas a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.
Las condiciones que a continuación se detallan son los derechos y obligaciones que los usuarios de la tienda on-line de Hábitos de Estudio (www.habitosdeestudio.com) adquieren al comprar alguno de los productos que en ella se ofrecen. Estas condiciones podrán ser modificadas sin previo aviso.
Hábitos de Estudio, se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web.
En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido, así como la de las condiciones de compra, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega serán en península de 24/48 horas. Para otros destinos consultar.
Hábitos de Estudio quedará excluida de la responsabilidad de posibles retrasos, siempre que estos no sean por causas imputables a ella.
El plazo de entrega contará desde el momento de la tramitación del pedido. Si este se hace en fin de semana o festivo, comenzará desde el siguiente día laborable. En los casos de pago mediante transferencia bancaria, la tramitación del pedido será a partir de la comprobación del ingreso del dinero en cuenta.
El compromiso adquirido por Hábitos de Estudio de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Hábitos de Estudio, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
No se realizarán entregas ni los sábados ni los domingos.

 

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío en península serán de 5,90 Euros. Para otros destinos, consultar.
Para compras superiores a 80 euros, los gastos de envío serán gratuitos.
Para pedidos que sean recogidos en la academia (C/Belle Époque 25, local 50019), en horario comercial, no habrá gastos de envío.

 

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia bancaria
    A través de transferencia al número de cuenta indicado al final de la operación.
  • Tarjeta de crédito
    Podrá realizarse el pago con tarjeta a través de la página Web de forma segura (modalidad pago seguro tpv). La compra se realizará a través de la tarjeta de crédito o débito.

 

DEVOLUCIONES

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a Hábitos de Estudio.

Los motivos de devolución son los siguientes:

  • Si el producto pedido no es de su satisfacción: en este caso, Hábitos de Estudio, reintegrará el precio pagado por el cliente, pero nunca los gastos de envío y reembolso.
  • En caso de producto defectuoso: Hábitos de Estudio, realizará el cambio del mismo en el menor tiempo posible. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo y sólo le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Hábitos de Estudio, de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío
  • Cuando el producto entregado, por error, no corresponda con el del pedido: Hábitos de Estudio, correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y con los de entrega del pedido correcto.

Para realizar cualquier cambio o devolución se tendrá que:

  • Realizar la devolución en el periodo indicado.
  • Comunicar previamente a Hábitos de Estudio la intención de devolución y el motivo de la misma: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución.
  • Embalar correctamente el artículo: Hábitos de Estudio, no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellos artículos que se devuelvan incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios.
  • Hábitos de Estudio, no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

Hábitos de Estudio, se compromete a no utilizar los datos personales de sus clientes o usuarios para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta, asegurando mediante medidas apropiadas la confidencialidad de los mismos, su pérdida o alteración y el acceso no autorizado a dichos datos.

Hábitos de Estudio, mediante la dirección de correo electrónico o personal del cliente, podrá remitir ofertas e informaciones siempre y cuando el cliente se encuentre registrado.
Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente de Hábitos de Estudio podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico administracion@habitosdeestudio.com

Stepping Stones