Talleres de Navidad

Talleres de Navidad en Hábitos de Estudio

¡La Navidad ha llegado a Hábitos de Estudio! Para celebrarlo durante diciembre y enero estaremos realizando un montón de talleres de Navidad donde la diversión estará asegurada. Actividades para todos los gustos donde los peques se divertirán mientras aprenden.

  • Edad: niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Horario: de 10:00 a.m. a 13:00 p.m.
  • Precio: cada taller 15€.
  • Inscripciones: hasta el día 20 de diciembre

¡Inscribe ya a tu peque, plazas limitadas!

Puedes hacer tu inscripción a través de nuestro formulario de contacto o llamando al  976 93 47 63. ¡Qué tu peque no se quede sin plaza, lo pasaremos genial!

Talleres de Navidad

¿Cómo llegar a academia Hábitos de Estudio?

Más información sobre los talleres de Navidad

Al inicio de cada uno de nuestros talleres de Navidad realizaremos una asamblea. Comentaremos como va a ser la actividad a desarrollar e invitaremos a que los niños se expresen y cuenten su experiencia y opinión sobre la actividad. De esta forma, despertaremos su interés, motivación y emoción para comenzar la actividad con mucha energía. El objetivo es pasarlo bien pero también aprender algo nuevo.

Durante todos los talleres, los niños estarán acompañados por uno o varios monitores que serán quienes guiarán la actividad y les ayudarán en todo lo que necesiten. Cuando sea necesario, habrá más de un monitor para poder hacer grupos por edades, adaptando así el taller a diferentes niveles.

Talleres de Navidad en Zaragoza

26/12: GLOBOFLEXIA

El arte de los globos dejará a más de uno sin palabras. Nuestro especialista en globoflexia realizará un increíble show. Posteriormente nos enseñará a hacer figuras con globos. La actividad incluye todo el material necesario para que los niños puedan practicar repetidas veces las técnicas. Al terminar la actividad, podrán llevarse a casa su propia creación. Y después, ¡a seguir practicando en casa!

Talleres de Navidad

27/12: MAGIA

Nos visitará un mago que hará trucos increíbles para sorprender a los niños. Después del show, el mago revelará algunos de sus trucos y enseñará a los niños a ponerlos en práctica para sentirse los auténticos protagonistas del espectáculo. Vuestros peques querrán pedir a los Reyes “Magia Borras” cuando vuelvan a casa.

28/12: CLOWN

Nada mejor para estas Navidades que una sonrisa, o por qué no, una carcajada. Tendremos con nosotros a un payaso que nos hará reír y nos tendrá preparadas montones de actividades para disfrutar entre risas toda la mañana.

29/12: COCINA DULCE

¿A quién no le apetecen unas galletitas caseras con este frio? Y si además, podemos jugar con la masa, mancharnos… ¡Y hacerlas de nuestras formas favoritas! En definitiva ser auténticos chefs… El éxito está asegurado. ¡Manos a la masa! Los niños saldrán del taller siendo unos auténticos masterchefs.

Talleres de Navidad

02/01: SUPERCIENTÍFICOS

Ciencia, experimentos, pruebas y cosas sorprendentes. El aula se convertirá en un auténtico laboratorio para maravillarnos con los misterios de la ciencia. A los más curiosos les encantará este taller.

03/01: COCINA SALADA

No sólo de galletas vive el hombre ¡aunque estaría bien! En este taller saldremos de excursión al mercado del barrio (Mercado de Valdespartera). Allí, compraremos nuestros ingredientes y prepararemos unos canapés salados riquísimos.

04/01: PILATES + BODY COMBAT

Para termina las Navidades en forma, un poquito de ejercicio.  Desde uno de los mejores gimnasios de Zaragoza, nos visitará un monitor para enseñarnos los más divertidos ejercicios de Pilates y para hacernos sudar al ritmo de la música y con energía a nivel máximo, clase de Body Combat. Por supuesto, siempre adaptado a los niños.

05/01: JUEGO VIAJE

El último día y para ir relajándonos de cara al final de las fiestas, vamos a diseñar nuestro propio juego de viaje. Los juegos de mesa son actividades increíbles par aprender  reglas, contar con soltura, respetar turnos, compartir ratos con amigos y familia…Pero si además, el juego es creación propia, el éxito está asegurado. Hasta los más peques tendrán su propio juego. ¡Les encantará!

Deja un comentario

Stepping Stones