Stepping Stones

Stepping Stones

Stepping StonesNos complace presentaros la nueva actividad que comenzamos en Hábitos de Estudio, STEPPING STONES.

Stepping Stones es inglés para bebés. Es una inmersión lingüística para niños de entre 1 y 3 años, de una hora y media diaria con profesores nativos. Los grupos son muy reducidos.

Aunque estos días haremos varias jornadas de puertas abiertas, la actividad se desarrollará de septiembre a junio como el curso escolar, de lunes a viernes, en horario de mañanas.

Inglés para bebés

Los niños en estas horas, estarán en un aula totalmente adaptada para ellos, con materiales naturales y juguetes ecológicos.  Las personas que les acompañarán serán educadores nativos que hablarán continuamente en inglés.

El objetivo de esta actividad es que los niños jueguen, experimenten y aprendan de sus vivencias. Buscamos que lo pasen bien y disfruten, y todo ello en un ambiente 100% inglés.

Nuestro método de trabajo es respetando los intereses del niño, nada es impuesto. Los niños tienen acceso a todas las zonas del aula, la zona más creativa, el rincón de lectura, la zona sensorial…y los profesores únicamente, les acompañan en ese aprendizaje innato que todos los niños tienen.

El cerebro humano durante los tres primeros años de vida, es cuando más facilidad tiene para registrar multitud de sonidos. Si desde esta temprana edad estamos rodeados de diferentes idiomas, somos capaces de reconocerlos y reproducirlos más adelante.

Por supuesto damos total importancia a que la pronunciación de los educadores sea 100% nativa, para asegurarnos de que esos sonidos que los pequeños van a aprender, sean perfectos.

Para conocer  nuestra actividad os invitamos a las jornadas de puertas abiertas que haremos los días 15, 20, 23 y 26 de mayo a las 10 de la mañana. Para reservar una plaza sólo tenéis que contactar con nosotros en el 976 93 47 63 o en el correo info@habitosdeestudio.com, dándonos vuestros datos y el del peque que va  venir a divertirse. Indicarnos también el día en el que queréis venir. En estas jornadas, al aula entrarán tanto padres como niños para ver como trabajamos.

Las plazas son muy limitadas, así que no lo dejéis para el último día, estamos seguros de que os va a gustar.

 

Silvia Carrera Sanjuan

Hábitos de Estudio

Deja un comentario