Clases de español en Zaragoza

Clases de español en Zaragoza

Si estás pensando en aprender español en Zaragoza estas clases son perfectas para ti. En Hábitos de Estudio tenemos profesores nativos y adaptadas a las necesidades y nivel de los alumnos aprenderemos la lengua española de forma divertida. Nuestras clases de español en Zaragoza proponen una inmersión total en la lengua. El horario de lunes a jueves, una hora cada día, permite mantener la constancia del aprendizaje.

En las cuatro horas semanales de nuestras clases de español en Zaragoza aprenderemos sobre el uso de la gramática, mejoraremos la expresión escrita, oral y auditiva. Nuestras clases son interactivas, por eso, dedicaremos una gran parte al aprendizaje del uso de la lengua a través de la conversación.

  • ¿Quieres hablar con fluidez en español? ¡Nuestras clases de español en Zaragoza te ayudarán a hablar a la perfección!
  • Método de aprendizaje divertido ¡no nos gustan las clases técnicas y aburridas! Conversaciones entretenidas, diálogos reales…
  • Los idiomas son importantes para la vida laboral, mejora tu CV con nuestras clases
  • Todas las edades y niveles ¡no ponemos límites a tus deseos de aprender!
  • Grupos reducidos ¡atención personalizada en nuestras clases de español!

 

 

Descubre Zaragoza con nuestras clases de español

Zaragoza es la quinta ciudad con más población de España. Con una gran riqueza cultural e histórica es perfecta para personas jóvenes que desean aprender español en España. Cuenta con amplitud de ofertas de ocio y gastronomía para todas las edades y gustos e intereses. ¿Te animas a aprender español en Zaragoza?

En nuestras clases además de aprender, hablaremos de la cultura de Zaragoza, de su gente, de sus fiestas y costumbres y porque no, propondremos visitas y salidas culturales para una total inmersión en la cultura española.

Si estás pensando en venir a Zaragoza de visita, de Erasmus, como Au pair o simplemente para conocer un nuevo país, este es tu curso de Español en Zaragoza.

Clases de español en Zaragoza

Deja un comentario

Stepping Stones