¡¡Fiestas y vacaciones!!

Y después de las fiestas de Valdespartera, se acercaba la fiesta final de curso de Hábitos de Estudio (jueves 19 de junio) y la fiesta del CEIP Valdespartera I (viernes 20 de Junio)

En la academia estuvimos de merendola con nuestros alumnos, y en el colegio, organizamos campeonato de Tantrix, entre las muchísimas actividades que allí tenían preparadas.

Habitos de estudio

La verdad es que estamos muy contentos con el resultado de las dos. En la primera pudimos brindar con casi todos los alumnos por el verano que empieza, y por todo lo que han trabajado este año. En la segunda, celebramos  la final del campeonato. Desde aquí felicitamos a los ganadores Juan y Pablo, que se llevaron como premio cada uno de ellos, el juego que les llevó a la victoria, y al grupo de chicas que se lo pusieron muy difícil en la final.

Por todo esto, sólo queremos daros las gracias a todos por participar en nuestras actividades, y desearos un muy feliz verano a los que ya estáis de vacaciones. Nosotros, seguiremos al lado de los chicos y chicas de secundaria, que aún les quedan unos días, y durante el resto del verano, con los que tienen que repasar algo.

 

Silvia Carrera Sanjuan

Hábitos de Estudio

Deja un comentario

Stepping Stones