Clases y repasos para este verano

Y de aquí a unos días, todo puede pasar, verano limpio, que es con el que todos sueñan y soñamos, o algo para “repasar”. Léase por “repasar” preparar la convocatoria de septiembre, darlo todo por la segunda oportunidad de selectividad, o porque no, aprovechar el verano para reforzar alguna materia que nos haya traído de cabeza todo el curso.

Aula 01 - Repasos
Aula 01 – Repasos

Tener que estudiar en verano no hay que tomárselo como un trauma. Es tener mucho tiempo para reforzar lo que durante nueve meses intensos, se nos ha atragantado más. Además, el verano es muy largo y hay tiempo para todo. Con una buena organización, es una gran oportunidad para disfrutar del verano y dar el empujón que necesitamos.

En Hábitos de Estudio estamos preparando cursos para este verano. Clases en grupo reducido de apoyo y repasos, clases particulares, sesiones de Es x Lógica,…

Nos centraremos en la parte que más haya que potenciar, álgebra, sintaxis, inglés…. lo que realmente necesite cada uno. Trazaremos un planing respetando vacaciones y fiestas de guardar 😉 y os aseguraremos que con algo de esfuerzo de nuestros estudiantes, van a tener un veranos en condiciones, pero con tiempo para los estudios.

Venid a visitarnos o contactad con nosotros en el 976 93 47 63 y buscaremos la mejor solución para la combinación verano – estudios de cada alumno.

 

Hábitos de Estudio

C/ Belle Époque 25, local

50019  Zaragoza

Deja un comentario

Stepping Stones