Querer es poder

Ya no queda nada, en breves empezarán a concienciarse de que si quieren pasar el examen, hay que ponerse las pilas desde ¡YA!

Hablo de toda esa gente que este año, se ha convencido de que quiere prepararse para el acceso a grado superior. Muchos de ellos, dejaron de estudiar hace un tiempo, bien porque no les gustaba, bien porque se pusieron a trabajar. Pero hoy, por circunstancias de la vida, han decidido que necesitan estudiar y que lo apropiado para ellos, es un grado superior.

Desde Hábitos de Estudio, lo que vamos a hacer para que nuestros alumnos vayan perfectamente preparados para el examen, lo tenemos claro, ¡VAMOS A EXAMINARNOS CON ELLOS! Vale, es cierto, no es que vayamos a presentarnos al examen de manera literal, pero para que nuestros alumnos estudien día a día, resuelvan todas sus dudas, sepan lo que es importante y lo que no…. en fin, para que lleven las asignaturas de 10, los profesores formarán un sólido equipo con ellos, para que nadie se desenganche y entre todos, alcancemos el objetivo.

En las clases se prepararán tanto las asignaturas obligatorias como las optativas, se controlará el trabajo que se haga en casa, y se exigirá asistencia para que nadie se quede descolgado. No es que vayamos a ser duros ni inflexibles, es que queremos que todos nuestros alumnos aprueben y para ello, les queremos transmitir la necesidad de llevar las cosas al día.Aula Acceso a Grado

Hábitos de estudio tiene claro el objetivo ¿y tú? ¿Quieres aprobar o vas a aprobar? ¿Vas a entrar en el grado que te gusta, o vas a esperar a ver cuáles son las plazas que sobran, las que no quiere nadie? Os recordamos que las personas que vienen de bachillerato tienen prioridad a la hora de elegir plaza, así que no vale conformarse con el 5, vamos a ir a por el 10.

Nosotros sabemos cómo funcionar para que las cosas salgan, si estás concienciado y quieres unirte al equipo, te estaremos esperando, CONFIAMOS EN TI.

Como dijo una vez Bertrand Arthur William Russell:

“Cuando un hombre sabe dónde va, el mundo entero se aparta para darle paso.”

 

Silvia Carrera Sanjuan

Hábitos de Estudio.

Deja un comentario

Stepping Stones