Pasito a pasito

Todos los comienzos son difíciles pero bueno, es cuestión de dedicarles tiempo y cariño. En nuestro caso hemos añadido los dos ingredientes a nuestro producto que es Hábitos de Estudio.

Hoy hacemos un mes y dos semanas y la verdad es que estamos encantados. Gran acogida en el barrio, varios grupos de idiomas, repasos y Es x Lógica empezando… en fin, que si hacemos balance, sale totalmente positivo.

Pero lo que no podemos hacer, es dejar que fluya, no vamos a dejar de promocionarnos, de mostrar a nuestros alumnos y futuros alumnos, lo que ofrecemos, la manera que tenemos de trabajar y cuáles son nuestros objetivos, porque estamos tan seguros de ellos, que sabemos que en el momento en que los damos a conocer, a la gente le gustan.

Y eso es lo que nos ha pasado con los medios de comunicación en los que ya hemos aparecido. Les hemos contado nuestro proyecto, y lo han visto interesante para mostrar al público.

Al igual que ellos han confiado en nosotros, queremos mostraros nuestras apariciones para que vosotros mismos podáis juzgar. Esperamos vuestras críticas y comentarios. Queremos seguir mejorando con vuestra ayuda.

Hábitos de Estudio en Aragón TV:

Hábitos de Estudio en Aragón Radio:

 

Gracias por este mes y quince días.

 

Silvia Carrera Sanjuan

Hábitos de Estudio.

Deja un comentario

Stepping Stones