Nuevos inquilinos en la ciudad

Nervios, trabajo, prisas, carreras de aquí para allá…..ya está, terminó, hoy nace en directo para todos vosotros, la web de Hábitos de Estudio.

Y así es, hoy 09 de agosto de 2013 comenzamos nuestra andadura en la red.

Claro perdonad, haré las presentaciones. Mi nombre es Silvia Carrera Sanjuan y escribo en nombre de Hábitos de Estudio, una nueva academia que se ha instalado en Zaragoza. Hoy os presentamos la web pero para el día 19, estamos organizando todo para invitaros a conocer en persona nuestras instalaciones.

camino libros

En Hábitos de Estudio vais a encontrar:

  • Clases de apoyo y repaso escolar desde primaria hasta Bachillerato.
  • Cursos de idiomas para niños y adultos.
  • Somos centro oficial preparador de Cambridge.
  • Cursos de acceso a grado superior.
  • “Es x Lógica” un programa de razonamiento, lógica y cálculo mental para niños de a partir de tres años, y de matemáticas manipulativas para alumnos de primaria y secundaria.
  • Psicóloga, programa tutor, alquiler de aulas para trabajos en grupo.
  • Y un largo etcétera.

A partir de hoy, periódicamente os iremos contando cosas interesantes en nuestro blog para que no dejemos de estar en contacto.

Y ahora, os dejo para que acabéis de visitar nuestra web y lo dicho, apuntaros la cita, a partir del 19 de agosto, os estaremos esperando en Hábitos de Estudio para conocernos. Tendréis más noticias nuestras.

Ah claro, os doy la dirección, estamos en Valdespartera calle Belle Epoque 25, el local que hace esquina. Si venís en tranvía desde el centro, dejadlo en la primera parada nada más entrar al barrio, en Paseo de los Olvidados. Desde ahí, un minutito andando por la calle Atraco a las tres y llegáis.

Bueno, yo estoy encantada de haberme presentado y saber que estáis ahí al otro lado, espero poder conoceros pronto e ir sabiendo de todos y cada uno de vostros.

Un saludo;

Silvia Carrera Sanjuan.

Deja un comentario

Stepping Stones